Nuestra Visión

Nuestra Vision:

Nosotros en la Iglesia de Cristo Casa de Refugio creemos que vision sin accion solo es un sueño,  pero sin embargo la combinacion de vision con accion es la formula correcta para cambiar el mundo en que vivimos y tu eres quien tiene la fuerza para logralo.

En estos tiempos finales Dios esta usando material humano de una forma que muchos podemos entender. Nuestro Dios es tan grade y poderoso que  de lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, Corintios 1:28. Dios usa al menos indicdo para dar a conocer su luz y grandeza a la humanidad.   1Co 1:29  a fin de que nadie se jacte en su presencia.

 

Nuestra Mision:

La mision de la Iglesia de Cristo Casa de Refugio es de continuar con el evangenlio del principio.Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.

Hechos: 2:42

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Mateo 28 19-20

 

Comments are closed.